+44 207 731 3344     sales

Bienvenido a LOLA Make Up by Perse

Términos y condiciones

Términos y condiciones – LOLA Make Up

Al usar o acceder a este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Productos:

Nuestros productos son comprados directamente de los fabricantes o distribuidores oficiales. Hacemos un esfuerzo para asegurar que toda la información de los productos, incluido pero no limitado a, descripciones, imágenes, listado de ingredientes y precios estén actualizados y sean precisos. Si bien nuestro objetivo es mantener el sitio lo más actualizado posible, toda la información (incluyendo descripciones, imágenes e ingredientes) se proporciona de buena fe y puede no reflejar el producto exactamente en el momento de realizar la compra. El listado de ingredientes y la información de los ingredientes mostrados en nuestro sitio web son proporcionados a Foundation Brands Ltd. por los fabricantes o distribuidores autorizados y no podemos aceptar responsabilidad por omisiones o errores en esta información.

Envíos:

 

Precios:

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de la website de LOLA Make Up en cualquier momento sin previa notificación. Una vez haya realizado su compra, le enviaremos un email  confirmando que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado. También procederemos al envío de otro email en cuanto el pedido haya sido enviado. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y de débito además de aceptar el pago a través de una cuenta de Paypal. Todos los titulares de las tarjetas de crédito / débito están sujetos a verificaciones de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si por alguna razón el emisor de su tarjeta rechaza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega.

Política de seguridad:

Foundation Brands Ltd. usa tecnología de encriptación de capa de conexión segura (SSL) para proteger su información personal, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Estos detalles son enviados a una website segura operado por Paypal donde podrá rellenar los datos de su tarjeta o cuenta de Paypal y que su pago pueda ser procesado de manera segura. Como Paypal procesará su pago, nosotros nunca tendremos, recibiremos o mantendremos los detalles de su tarjeta o cuenta de Paypal en nuestro sistema.

Links:

La website puede tener links a otras websites no operadas por Foundation Brands Ltd. Estos links proporcionados para su conveniencia, no implican que respaldemos los sitios web. Foundations Brands Ltd. No controla ninguna de estas websites y no somos responsables de su contenido.

Descargo de la responsabilidad de la website:

Este sitio web debe usarse solo con fines informativos. Buscamos proporcionar tanta información como sea posible sobre un producto y su idoneidad. No obstante, usted es responsable de asegurar que es adecuado para sus propias necesidades y esto incluye evitar productos que contengan ingredientes a los que es intolerante, sensible o que le pueda hacer alguna reacción. Si bien se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio, la información podría estar incompleta, inexacta o desactualizada. Foundation Brands Ltd. no será responsable de ninguna pérdida o daño que pueda incurrir el uso de cualquier información o consejo contenido en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en la web.

Derechos de autor:

Esta website y su contenido son propiedad de Foundation Brands Ltd. y no podrá ser usada, reproducida, duplicada o copiada sin previo consentimiento escrito.

Disputas:

Su uso de esta website y sus compras de alguno de nuestros productos se regirá por la Ley Inglesa.

Usando esta website, significa que acepta esta política y los términos del servicio. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice nuestro sitio. Su uso continuado del sitio luego de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

Devoluciones:

Tiene derecho a cancelar su pedido y devolver los productos dentro de los 28 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso completo, excluyendo el coste de entrega.

Para ello, utilice el formulario de contacto en el sitio web de Lola Make Up o envíenos un correo electrónico a help@lolamakeup.com; en ambos casos, indique el número de pedido y el motivo de la devolución.

Su reembolso se pagará dentro de las 48 horas una vez que hayamos recibido y verificado los productos.

Usted es responsable del coste y el riesgo de pérdida o daño al devolver los productos, por lo que debe contratar un seguro postal suficiente para cubrir su valor.

Esta política de cancelación no afecta a sus derechos cuando tengamos la culpa, por ejemplo, si los productos son defectuosos o se describen incorrectamente.

Cualquier producto devuelto debe estar en condiciones vendibles. Estos términos se aplican a su pedido.

Podemos cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento, así que no asuma que los mismos términos se aplicarán en el futuro. Ninguno de estos términos afecta a sus derechos legales y estos no disminuyen de ninguna manera.

Si se considera que un término no es válido según cualquier estatuto o norma legal aplicable, ese término se omite automáticamente de los términos en la medida mínima necesaria para cumplir con la ley y sin afectar la validez o aplicabilidad del resto.

Loading...