sales

Bienvenido a LOLA Make Up by Perse

Política de devoluciones

Política de devoluciones – LOLA Make Up

14 DÍAS DE DEVOLUCIÓN SIN OBJECIONES

Recientemente hemos introducido una política de garantía de devolución de 14 días, sin objeciones. Si prueba el producto y no es lo que esperaba, reemplazaremos el artículo por otro parecido o reembolsaremos el coste total del artículo, excluyendo el coste de entrega.

DEVOLUCIONES GENERALES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar su pedido y devolver los productos dentro de los 28 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso completo del coste del producto, excluyendo el coste de envío.

Para ello, utilice el formulario de contacto en el sitio web de Lola Make-Up o envíenos un correo electrónico a sales@lolamakeup.es; en ambos casos, indique el número de pedido y el motivo de la devolución.

Su reembolso se pagará dentro de las 48 horas una vez que hayamos recibido y verificado los productos.

Usted es responsable del coste y el riesgo de pérdida o daño al devolver los productos, por lo que debe contratar un seguro postal suficiente para cubrir su valor.

Esta política de cancelación no afecta a sus derechos cuando tengamos la culpa, por ejemplo, si los productos son defectuosos o se describen incorrectamente.

Cualquier producto devuelto debe estar en condiciones vendibles. Estos términos se aplican a su pedido.

Podemos cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento, así que no asuma que los mismos términos se aplicarán en el futuro. Ninguno de estos términos afecta sus derechos legales y estos no disminuyen de ninguna manera.

Si se considera que un término no es válido según los estatutos o norma legal aplicable, ese término se omite automáticamente de los términos en la medida mínima necesaria para cumplir con la ley y sin afectar la validez o aplicabilidad del resto.

Loading...